Nuestro equipo

Nuestros abogados disponen de una gran preparación en el campo de la mediación y arbitrio que les permite la eficaz gestión de conflictos en vía extrajudicial, y por lo tanto, la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

Fernández Narváez Abogados es una firma de abogados con una sólida experiencia que pretende transmitir a sus clientes la seguridad y confianza que necesitan para solventar sus problemas jurídicos.

 

Este despacho integral y multidisciplinar dispone de un ágil sistema de consultas y concertación de visitas a través de la web, redes sociales, línea telefónica y de manera presencial para poderles atender con la mayor brevedad posible.

 

Nuestro equipo de abogados especialmente cualificados en las diversas áreas de práctica ofrece un servicio itinerante que les permite desplazarse para atender a aquellos clientes con dificultades de movilidad que no puedan acceder a su despacho situado en Castejón de Sós.

No dude en trasladarnos su consulta, le ofreceremos un presupuesto previo a cualquier actuación, así como todas las facilidades posibles de pago.