Resuelva las dudas interpretativas sobre las víctimas y la reforma en materia de accidentes de circu


Con el objetivo de arrojar luz sobre estas cuestiones, Thomson Reuters y la Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil (ANAVA) organizaron recientemente en Sevilla la III Jornada práctica dirigida a abogados de Víctimas de Accidentes de Circulación. La cita, que tuvo un gran éxito de participación, contó las ponencias de juristas, facultativos y técnicos de reconocido prestigio. En mayor o menor medida, todos ellos coincidieron en que la respuesta que las víctimas de accidentes reciben de la Justicia sigue siendo insuficiente para restituir el daño sufrido. En resumen, abogan por revisar los criterios de interpretación de los daños, debido a que los actuales protocolos adolecen de falta de exactitud a la hora de determinar las secuelas, sobre todo en accidentes a baja velocidad.


Debido al interés que han suscitado estas Jornadas, Thomson Reuters te ofrece la posibilidad de acceder al contenido íntegro de las mismas por medio de cinco vídeos, en los que podrá visualizar la presentación del evento y cada una de sus cuatro ponencias:


D. Manuel Castellanos Piccirilli. Abogado. Presidente de la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y R.C. ANAVA-RC.

#víctimas #reforma #materia #accidentesdecirculación #abogadoshuesca #abogadosbarcelona #abogadoszaragoza

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive